z

Positivo balance de la Semana Floridanapositivo balance de la semana floridana

Publicado el: 08 de Febrero 2020

 

Con gran audiencia y artistas de fama internacional finalizó la Semana Floridana que este año tuvo una gran parilla de artistas. Como un sello diferenciador, este año comenzó con el día dedicado a los niños, donde se realizaron diversas actividades recreativas para el disfrute de los más pequeños conducida por el mimo Franco, culminando con una película infantil que captó el interés de todos los asistentes.

En esta versión la Ilustre Municipalidad de Florida realizó por segundo año consecutivo el Festival de la Voz, donde diez participantes de diferentes partes del Biobío mostraron su talento ante una numerosa audiencia y el jurado. En esta versión de este certamen de talentos se llevó el primer lugar Abimelec Vega Barvo con la canción “Dueño de Nada”, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Oscar Gómez Caro y Karina Aravena Sanhueza respectivamente.

A lo anterior se suman los shows principales donde la comuna fue testigo de la gran cantidad de visitantes que literalmente colmaron la Plaza de Armas, donde artistas como Los Vásquez, De Saloon, Amerika’N Sound, CroniK y Agrupación Marilyn acapararon la atención de Floridanos y visitantes de la comuna.- Con el mismo entusiasmo, el público respondió durante las otras noches con los shows de Macarena Gutiérrez, los Guardianes de la Noche, Talismanes del Ritmo y del Amor, los que se presentaron en Copiulemu y Quilaco, como una forma de descentralizar la semana Floridana.

Mención aparte fue la gran animación de Alex González y Antonio Rojas Morales, “El Cachirupi”, quienes con ingenio, simpatía y gran carisma mantuvieron el ánimo y entusiasmo del público asistente.

Para la máxima autoridad comunal de Florida, Jorge Roa Villegas, la realización y organización de esta semana de actividades en Florida, demostró una vez más lo atrayente que se está volviendo la comuna para quienes buscan disfrutar en familia, de actividades pensadas para que grandes y chicos puedan entretenerse de manera sana, tranquila y sin incidentes, enfocándose en la entretención de los vecinos de la comuna.

Así mismo, la primera autoridad destacó la instalación de un palco especial habilitado para la tercera edad y personas con movilidad reducida, cumpliendo con el compromiso de la Ilustre Municipalidad de entregar las mejores condiciones a ese público.

 

 

Positivo balance de la Semana Floridana Positivo balance de la Semana Floridana Positivo balance de la Semana Floridana Positivo balance de la Semana Floridana
Positivo balance de la Semana Floridana
Positivo balance de la Semana Floridana

COMPARTELO CON EL VECINO!