z

municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon gran cantidad de niños se celebro el dia nacional del parvulo en florida

Publicado el: 23 de Noviembre 2017

 

Con 360 niños de diferentes establecimientos de la comuna, se celebró el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos. La actividad organizada por el municipio y las entidades asociadas a la Red Chile Cuenta Conmigo se desarrolló en el estadio municipal de la comuna, donde las tías y los niños participaron de diversas y entretenidas actividades preparadas, donde también asistieron padres y apoderados.

Para Clementina Pulido, encargada del Programa Chile Crece Contigo en Florida, esta instancia tuvo como objetivo realizar una jornada donde los niños y sus tías tuvieran la oportunidad de socializar a través de diversas prácticas orientadas a la promoción de la ciencia, la actividad física y el arte a fin de acercar a los pequeños a esas disciplinas esenciales para su desarrollo futuro.

Durante la ocasión participaron niños de los siguientes establecimientos: Amanecer, Pasitos de Amor, Puente Siete, Villamávida, Liceo Inés Enríquez Frödden, Escuela Básica de Florida, Jardín Infantil Manitos, Jardín Cuncunita, el Nogal, Jardín Ternura y Sala Cuna y Sala de Estimulación del Hospital San Agustín de Florida.

Cabe señalar que anteriormente se realizaron actividades similares para los sectores de Granerillos y Copiulemu.-

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir