municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio entrega ayuda a damnificados por incendios

Publicado el: 28 de enero de 2014

Una vez pasada la emergencia por los incendios que afectaron a nuestra comuna, la Dirección de Desarrollo Comunitario y el Alcalde Jorge Roa Villegas, entregaron la ayuda comprometida a los damnificados por los siniestros. En esta oportunidad, el equipo municipal llegó a la propiedad de don Hernán Villalobos, donde se entregó: alimentos, agua, forraje, equipamiento de cama, equipamiento de cocina, y una vivienda de emergencia. Cabe destacar, que ante la demanda de respuesta propia de la situación, se ha redoblado el recurso humano por parte de Dideco, con el fin de atender todas las necesidades materiales e inmateriales provocadas por el fuego.

municipio entrega ayuda a damnificados por incendios municipio entrega ayuda a damnificados por incendios municipio entrega ayuda a damnificados por incendios