municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgobernadora visito nuestra comuna para ver avances de obras

Publicado el: 09 de Enero 2015

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz Araya fue recibida por el edil de la comuna de Florida, don Jorge Roa Villegas, con quien visitó en terreno las distintas obras conociendo in situ el estado de avance en cada proyecto.

La visita comenzó en el sector de Peninhueque, donde la comitiva fue a revisar las instalaciones de la nueva sede vecinal, que sirve de centro comunitario a 80 familias del sector rural.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hacia el proyecto de reconstrucción urbana calle Ignacio Serrano y el nuevo acceso a Florida, obra que entregará una imagen más renovada y un mejor tránsito vehicular hacia sus habitantes.

Luego, el alcalde invitó a la representante gubernamental a conocer las obras de mejoramiento en el estadio municipal, inversión en licitación que cuenta con un monto cercano a los 873 millones de pesos.

Finalmente, se realizó una convocatoria abierta con la comunidad en el auditorio del Municipio de Florida, espacio donde se generó un diálogo con dirigentes vecinales presentes, quienes expusieron sus inquietudes y consultas a las autoridades.

De esta manera, la gobernadora provincial tuvo una visión cabal de los avances realizados en este periodo municipal, donde al término del primer semestre del 2015, se habrán ejecutado proyectos que ascienden a los $24 mil millones, cifra histórica para la comuna de Florida.