municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscachureos abrio la primera noche de la semana floridana 2015

Publicado el: 04 de Febrero 2015

 

La agrupación infantil liderada por Marcelo Hernández, derrochó entusiasmo y energías en el escenario, abriendo así la primera noche de la Semana Floridana 2015, que reunió a más de 3 mil personas en la Plaza de Armas de la comuna.

El grupo infantil con casi 30 años de trayectoria, hizo reír, bailar y cantar al público presente, desde los más pequeños hasta los adultos jóvenes, quienes volvieron a recordar su tierna infancia gracias a las canciones interpretadas por queridos personajes como el Epidemia, el Gato Juanito, el Señor Lápiz, y el Tiburón, quienes aún se mantienen en la memoria de grandes y chicos.

El Alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas agradeció a los artistas y a la gran afluencia de público a esta primera noche de celebración, invitando a los asistentes seguir desbordando la Plaza de Armas con los otros shows que se presentarán hasta el domingo 08 de febrero.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir