municipio entrega ayuda a damnificados por incendios alcalde visita a dirigentes del sector de quebrada de san juan

Publicado el: 13 de Enero 2016

 

La tarde de este lunes 11 de enero, el alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas, se dirigió hasta el sector de Quebrada de San Juan, junto al Administrador Municipal (s) Rodrigo Anríquez y el equipo protocolar, para reunirse con dirigentes de la junta de vecinos y del grupo de adultos mayores "Buena Vida", con la finalidad de programar y acordar las actividades de inauguración de algunas obras que beneficiarán directamente al sector y los vecinos y vecinas de aquella localidad.

Dentro de estas obras destacan una terraza para la sede social de la junta de vecinos y el alumbrado público que recientemente se está instalando en este sector.

El alcalde de la comuna Jorge Roa, agradeció el compromiso de los dirigentes y en especial la unidad que hay entre ellos, lo que destaca y permite realizar un trabajo en conjunto más efectivo para la comunidad.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir