municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosclub de rodeo cede terrenos a municipio para crear la casa de la cultura en florida

Publicado el: 07 de Febrero 2018

 

En un verdadero acto republicano entre la Municipalidad de Florida y el Club de Rodeo Chileno de Florida se firmó ante notario público, el contrato de comodato que cede por 35 años al municipio 600 metros cuadrados de los terrenos de la ex medialuna de Florida.

La iniciativa, según lo explicaron el alcalde Jorge Roa Villegas y el presidente del Club de Rodeo de Florida, dueños de la propiedad, José Chavez Ramos es generar un espacio habilitado para la cultura y las artes, proyecto que se encuentra en planificación y que se ubicaría en calles Ignacio Serrano con Javiera Carrera.

Según el alcalde Jorge Roa Villegas, este acto constituye un verdadero hito para Florida, ya que permitirá acoger los talentos de nuestros jóvenes, adultos y adultos mayores en una edificación planeada como Casa de la Cultura, donde además de practicar, se podrá mostrar las diversas expresiones culturales de nuestra comuna.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir