municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad de florida beneficio a 107 alumnos con calzado escolar

Publicado el: 04 de Marzo 2019

Gracias al Programa de Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Local (DIDECO) de la I. Municipalidad de Florida ciento siete niños de diversos sectores de la Comuna, recibieron de parte del alcalde Jorge Roa Villegas, un nuevo calzado escolar completamente gratuito.

Para el alcalde Roa, esta iniciativa municipal “nace como una forma de apoyar a quienes hoy son estudian en nuestros escuelas y liceos a fin de otorgarles los mejores medios para que puedan educarse con dignidad y en igualdad de condiciones”.

Cabe señalar que este beneficio se suma la entrega de uniformes y útiles escolares que el municipio cada año entrega.