municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfuncionarios de salud municipal mejoraron sus competencias en el area de atencion al usuario

Publicado el: 02 de Septiembre 2014

Funcionarios del Departamento de Salud Municipal mejoraron sus competencias en el área de atención al usuario, gracias a un curso dictado durante la presente semana. Cabe destacar, que la Dirección de Salud de la Ilustre Municipalidad de Florida obtuvo el más alto puntaje de la provincia en atención al usuario durante al año 2013, bono regulado por la Ley 20.645 del 15 del 12 del 2012, registrando 6.78 de un total de 7.00, quedando en 2º lugar la Municipalidad de Concepción; 3º lugar la Municipalidad de Coronel; 4º lugar la Municipalidad de Santa Juana: 5º lugar la Municipalidad de Chiguayante; 6º lugar la Municipalidad de San Pedro; 7º lugar la Municipalidad de Lota. Esto se traduce en la excelencia de atención al público usuario en nuestras postas rurales y Cecosf de Copiulemu , ganando, además un bono en dinero todos los funcionarios de la DAS de Florida, otorgado por el Ministerio de Salud.

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu