municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosFALSOS ENCUESTADORES MUNICIPALES MERODEANDO FLORIDA

Publicado el: 28 de Mayo 2015

Desde hace algunos días atrás, se han registrado visitas nocturnas de "supuestos" funcionarios municipales que usan casacas rojas en zonas rurales y urbanas, aplicando encuestas en las casas y familias, por una falsa ayuda de Estados Unidos. Estas personas estarían registrando datos personales para cometer robos o delitos, por lo que hacemos un llamado urgente a NO ENTREGAR INFORMACIÓN a estos delincuentes que aplicanencuestas después de las 20 hrs.

La Municipalidad y el equipo social de DIDECO sólo realizan visitas hasta las 19 horas, por tanto se hace este llamado a NO CONFIAR en estos falsos profesionales.

Si alguno de ustedes tiene alguna pista o sospecha de estos individuos, sacar fotos a ellos o a las patentes de sus vehículos y hacerla llegar a la Municipalidad o Carabineros para realizar una investigación y determinar responsables.-