municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde entrega implementacion recreativa para internado municipal

Publicado el: 17 Junio 2016

El pasado martes 14 de junio, el alcalde Jorge Roa Villegas, se dirigió hasta las dependencias del Internado Municipal, acompañado de la Administradora Nicole Coronado y del encargado del programa Deporte y Recreación, Wilfredo Flores.

La cita, tuvo por objetivo entregar nueva implementación para el Internado Municipal, la que consistió en un taca-taca, para que los estudiantes en sus tiempos destinados a la recreación puedan hacer uso de él y compartir sanamente.

Por su parte, la máxima autoridad comunal, destacó la importancia que ha tenido para el municipio el Internado Municipal, como institución que acoge a la familia estudiantil que deja sus hogares para estudiar en algún establecimiento educacional de nuestra comuna.