municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosprodemu dicto charla sobre participacion ciudadana a mujeres floridanas

Publicado el: 22 Junio 2016

Una productiva jornada vivieron un importante grupo de mujeres que se reunieron en el sector de Quilaco, donde profesionales de fundación PRODEMU, desarrollaron una jornada de conversación sobre participación ciudadana, que es una primera etapa del proceso de formación que continuará el día jueves 23 de junio con una charla informativa, en la que participarán miembros del IPS.

En la actividad participó la directora provincial de Fundación PRODEMU, Elba Suárez Tiznado, quién dio inicio a la jornada y motivó a las presentes a participar de la segunda etapa del taller.

Sectores de Quilaco, Crucero de Huaro y Huaro Alto estuvieron muy bien representados por cada una de las asistentes a la jornada, en la que también pudieron ser acompañadas por el concejal Miguel Cid Caamaño.

El edil, Jorge Roa Villegas, gestor de esta iniciativa, agradeció la participación de las mujeres por intermedio del concejal y las invitó a seguir participando en instancias como esta puesto que señaló enfático “hoy las mujeres la llevan”.