municipio entrega ayuda a damnificados por incendiostenencia florida de carabineros de chile realizo cuenta publica anual

Publicado el: 22 Junio 2016

El pasado miércoles 15 de junio, en la sede de la Unión comunal de Adultos Mayores, la Tenencia de Florida y el Retén de Copiulemu, con asiento en la Tercera Comisaría Penco, rindió cuenta pública de la gestión realizada durante el año 2015.

La información fue proporcionada por el Mayor Jorge Inostroza de la Tercera Comisaría de Penco, quién detalló las acciones y procedimientos ejecutados por la institución en el año calendario recientemente pasado.

Entre los asistentes, se encontraban autoridades encabezadas por el Coronel Luis Humeres, prefecto de Talcahuano y la máxima autoridad comunal, Jorge Roa Villegas junto a los concejales Juan Contreras Parra y Raquel Crovetto Hickmann, además de dirigentes vecinales y comunitarios de diversos sectores de la comuna.