municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosliceo luis de alava cumplio 32 años sirviendo a la comunidad

Publicado el: 22 Junio 2016

En una ceremonia efectuada en el patio techado del Liceo Luis de Álava y en presencia de autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Jorge Roa Villegas, se efectuó el acto oficial de celebración del Aniversario número 32 del Liceo Polivalente “Luis de Álava” de nuestra comuna.

En la ocasión el edil, hizo entrega de implementación deportiva destinada al taller de Vóleibol que funciona en el establecimiento educacional.

El director de la unidad educativa, César Cabrera Álvarez, entregó palabras de reconocimiento a la trayectoria del Liceo e hizo un breve repaso de los avances y obras que se han ejecutado hasta la fecha en la actual gestión comunal.

Por su parte el edil elogió a los docentes y asistentes de la educación, destacados en la oportunidad y fue enfático en señalar que el Liceo es un buen ejemplo de cómo se debe administrar un establecimiento, pues a la fecha han obtenido muy buenos resultados, no sólo en el área académica, sino que también en el área artístico-cultural.