municipio entrega ayuda a damnificados por incendios jornada de dialogos participativos por reforma educacional

Publicado el: 09 de Septiembre 2014

En el patio techado de la Escuela F-634 se realiza en este minuto la jornada de Diálogos Participativos, propuesta por el Ministerio de Educación para a dar a conocer a toda la comunidad estudiantil y actores relevantes, aspectos y alcances de la REFORMA EDUCACIONAL QUE SE IMPULSA DESDE EL GOBIERNO. A la a jornada de participación ciudadana asiste el alcalde Jorge Roa Villegas y el secretario ministerial de Educación Sergio Camus Campos.