municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde entrega implementacion deportiva a taller de baby futbol juvenil

Publicado el: 24 Junio 2016

La tarde de este lunes 20 de junio, el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas, hizo entrega de implementación deportiva al taller de baby fútbol juvenil, a cargo de la OMJ comunal.

Los implementos entregados consistieron en balones y materiales de entrenamiento, para que sean usados por los jóvenes que se reúnen los días lunes y miércoles desde las 20:00 horas.

El alcalde Jorge destacó la importancia que tienen estos talleres y el público objetivo que tienen, que son los jóvenes de nuestra comuna, de esta forma fomentando la vida sana a través del deporte en la comuna.