municipio entrega ayuda a damnificados por incendios la paz, quillaimavida y quilaco cuentan con alumbrado publico

Publicado el: 09 de Septiembre 2014

Equipo municipal liderado por don Juan Bastías, instaló luminarias en los sectores de La Paz y Quillaimávida. Gestión municipal encabezada por nuestro edil Jorge Roa Villegas y que gracias al apoyo de nuestro par de Coronel que donó 200 luminarias, pudimos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en sectores donde la luz es un bien escaso, pero muy beneficioso para sus habitantes. También, se empostó en el sector de Quilaco, para posteriormente instalar el alumbrado respectivo.

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu