municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosescuela de puente 7 cuenta con tres nuevos computadores

Publicado el: 24 Junio 2016

 

La mañana del miércoles 22 de junio, el alcalde de nuestra comuna, Jorge Roa Villegas y el Director del Departamento de Educación, Patricio Rivas Muñoz, se dirigieron hasta la Escuela Básica de Puente Siete, para hacer entrega de 3 modernos computadores al establecimiento educacional, que vienen en reemplazo y mejora de los equipos ya existentes en la Escuela.

La directora del Establecimiento, María Teresa Letelier, junto a las docentes y presidenta del centro de padres, agradeció la entrega y consideración del establecimiento como beneficiario de esta entrega, que resultaba muy necesario, dada la carencia de equipos de buena tecnología, lo que permitirá además, implementar cada una de las salas de clases existentes con un equipo.

La máxima autoridad comunal, hizo un llamado a los estudiantes de la escuela, a cuidar el equipamiento, puesto que es una herramienta sumamente útil para el mejoramiento de aprendizajes.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir