municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio realiza recorrido invernal por la comuna

Publicado el: 05 de Junio 2015

 

Como una forma de anticiparse a futuras problemáticas que puedan surgir durante el periodo invernal, el alcalde Roa y un equipo municipal se trasladaron hacia diversos puntos de la comuna para identificar posibles zonas de emergencia y analizar sus soluciones.

El primer punto fue la pasarela peatonal de metal ubicada en calle Arturo Prat, donde hay desagües que están operando al 100% y no hay peligro de inundaciones o subidas de las aguas.

Otro punto de destino, fue una nueva vereda que se construyó en Población El Esfuerzo, que evitará la formación de barro y posas de agua, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

La delegación municipal, además visitó el sector de Rahuil y el estado de sus vías de acceso, las cuales forman parte de los trabajos de conservación de caminos PIRT.

Finalmente, el alcalde fue a verfificar el estado de avance de una de las obras emblemáticas de la comuna, el Acceso a la Ruta Itata, que cuenta con grandes avances y construcciones.

De esta manera, supervisando las posibles emergencias, estamos construyendo una mejor comuna.-

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir