municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio realiza recorrido invernal por la comuna

Publicado el: 05 de Junio 2015

Como una forma de anticiparse a futuras problemáticas que puedan surgir durante el periodo invernal, el alcalde Roa y un equipo municipal se trasladaron hacia diversos puntos de la comuna para identificar posibles zonas de emergencia y analizar sus soluciones.

El primer punto fue la pasarela peatonal de metal ubicada en calle Arturo Prat, donde hay desagües que están operando al 100% y no hay peligro de inundaciones o subidas de las aguas.

Otro punto de destino, fue una nueva vereda que se construyó en Población El Esfuerzo, que evitará la formación de barro y posas de agua, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

La delegación municipal, además visitó el sector de Rahuil y el estado de sus vías de acceso, las cuales forman parte de los trabajos de conservación de caminos PIRT.

Finalmente, el alcalde fue a verfificar el estado de avance de una de las obras emblemáticas de la comuna, el Acceso a la Ruta Itata, que cuenta con grandes avances y construcciones.

De esta manera, supervisando las posibles emergencias, estamos construyendo una mejor comuna.-