municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosestudiantes participaron de corrida escolar en homenaje a bomberos

Publicado el: 24 Junio 2016

 

La mañana del miércoles 22 de junio, el área de educación extraescolar del DAEM, organizó una corrida escolar, con motivo de homenajear a los Bomberos de nuestra comuna, que están muy próximos a celebrar su día.

La actividad tuvo una participación cercana a los 200 atletas, provenientes de los liceos Liceo Luis de Álava, Inés Enríquez y Copiulemu, además de las Escuelas Básica Florida, Quebrada Las Ulloa, Villamávida, Poñén y Rahuil.

Los competidores, se enfrentaron en cuatro categorías: preparatoria, infantil, intermedio y juvenil, tanto para hombres y mujeres, en distancias de 1, 2, 3 y 6 kilómetros.

En la ocasión, el alcalde Jorge Roa, valoró la actividad y el sello que se le otorgó, para destacar a quiénes voluntariamente entregan y destinan gran parte de su tiempo en proteger y actuar en situaciones de emergencia, además de destacar que sea a través de actividades deportivas como el atletismo, que tantas alegrías le ha otorgado a la comuna.

Finalmente, la máxima autoridad comunal, junto con premiar a cada uno de los vencedores de las diferentes categorías, entregó un estímulo especial a la joven promesa del atletismo, Cristóbal Sánchez Paredes, por sus destacadas presentaciones en diversos escenarios atléticos de la región del Biobío.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir