municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosreinauguramos la sede santa elba, en san lorenzo

Publicado el: 08 de Junio 2015

Otro punto más a favor suma la nueva administración municipal de Florida, ya que el sábado 06 de junio, se realizó la inauguración de la remodelada sede social de la junta de vecinos Santa Elba.

A la cita, asistió el jefe comunal, don Jorge Roa Villegas junto a su equipo municipal; los concejales Juan Contreras y Claudio Parra; la presidenta de la JJVV, Ingrid Godoy, y los representantes de la iglesia: el sacerdote John Escobar y el pastor Miguel Faúndez.

El alcalde sostuvo que "aquí cada vez que venimos, ocurren cosas importantes, y eso le da un tremendo valor al barrio, al sector, y eso se agradece tanto a los que gestionaron como a los que hicieron posible la idea de llevar a cabo este proyecto".

Posteriormente, se procedió a la bendición de los representantes espirituales de la comuna, para luego pasar a un pie de cueca por parte del edil y finalmente una degustación ofrecida por la JJVV de Santa Elba y su presidenta.

Cabe señalar que el proyecto "Remodelación Sede Social de Santa Elba" obtuvo recursos del Fondo Social Presidente de la República equivalentes a los 30 millones de pesos.