municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdelegacion de la municipalidad de penco conocio instalaciones del estadio de florida

Publicado el: 28 Junio 2016

 

Autoridades encabezadas por la administradora municipal, jefe de SECPLAN, concejales y dirigentes deportivos de la comuna de Penco, se reunieron con el alcalde Jorge Roa Villegas, para efectuar una visita en terreno del nuevo y moderno estadio que tiene nuestra comuna.

Esta visita se enmarcó en la postulación que está realizando la comuna costera de la región del Biobío, para un nuevo Estadio en su comuna, situación que los trajo hasta nuestra comuna, ya que es un referente para varias localidades, por la calidad del recinto deportivo, desde su pista de rekortán, hasta la cancha de pasto sintético.

La delegación se mostró muy agradecida, de la acogida que tuvieron en el municipio, y de la visita guiada en la que participaron, esto los dejó muy conformes y agradecidos, por lo que se van, según señalaron, con una muy buena imagen del Estadio y también del municipio floridano.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir