municipio entrega ayuda a damnificados por incendios curapalihue se ilumina gracias a proyecto municipal

Publicado el: 08 de Junio 2015

 

De la mano del alcalde Jorge Roa, el domingo 07 de julio se procedió a la inauguración de la 1°etapa de la iluminación pública, sector Curapalihue, que contó con la asistencia de al menos 50 personas, entre autoridades y vecinos del sector.

En la significativa ceremonia, asistieron junto al edil, el diputado Marcelo Chávez; los concejales Miguel Cid, Juan Contreras y Claudio Parra; la presidenta de la JJVV de Curapalihue, Herminda Lavín; el pastor Francisco Norambuena y el equipo municipal.

La máxima autoridad comunal señaló que "con este hito, la gente está agradecida, contenta y feliz porque nunca pensaron que esto ocurriría....nunca lo ofrecimos..... lo construimos y hoy lo inauguramos. Gracias a la directiva, a su presidenta, a la comunidad a a mi buen amigo Pastor, quien dio una clase magistral de como se producen las cosas y como Dios intercede para que ello ocurra, gracias por los discursos de agradecimiento hacia mi persona y por sobre todo a los funcionarios municipales que trabajaron para concretar esta idea" enfatizó.

La ceremonia prosiguió con la bendición del pastor, para finalizar con el tradicional "champañazo" a uno de los postes de iluminación.-

Este proyecto municipal se realizó con montos superiores a los $2,5 millones y considera 13 luminarias que abarcan un tramo cercano a 1 kilómetro del sector rural.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir