municipio entrega ayuda a damnificados por incendios curapalihue se ilumina gracias a proyecto municipal

Publicado el: 08 de Junio 2015

De la mano del alcalde Jorge Roa, el domingo 07 de julio se procedió a la inauguración de la 1°etapa de la iluminación pública, sector Curapalihue, que contó con la asistencia de al menos 50 personas, entre autoridades y vecinos del sector.

En la significativa ceremonia, asistieron junto al edil, el diputado Marcelo Chávez; los concejales Miguel Cid, Juan Contreras y Claudio Parra; la presidenta de la JJVV de Curapalihue, Herminda Lavín; el pastor Francisco Norambuena y el equipo municipal.

La máxima autoridad comunal señaló que "con este hito, la gente está agradecida, contenta y feliz porque nunca pensaron que esto ocurriría....nunca lo ofrecimos..... lo construimos y hoy lo inauguramos. Gracias a la directiva, a su presidenta, a la comunidad a a mi buen amigo Pastor, quien dio una clase magistral de como se producen las cosas y como Dios intercede para que ello ocurra, gracias por los discursos de agradecimiento hacia mi persona y por sobre todo a los funcionarios municipales que trabajaron para concretar esta idea" enfatizó.

La ceremonia prosiguió con la bendición del pastor, para finalizar con el tradicional "champañazo" a uno de los postes de iluminación.-

Este proyecto municipal se realizó con montos superiores a los $2,5 millones y considera 13 luminarias que abarcan un tramo cercano a 1 kilómetro del sector rural.