municipio entrega ayuda a damnificados por incendios138 estudiantes de florida recibieron nuevos computadores personales

Publicado el: 28 Junio 2016

 

El programa “Me Conecto para Aprender” es una iniciativa presidencial que tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y apoyar los procesos de aprendizaje, a través de la entrega de un computador portátil (que incluye una Banda Ancha Móvil por un año) a cada estudiante que curse 7º año de enseñanza básica, de todos los establecimientos públicos del país.

En nuestra comuna, la ceremonia se efectuó en el patio techado de la Escuela Básica Florida, el pasado viernes 25 de junio, y contó con la presencia de la máxima autoridad comunal, Jorge Roa Villegas, el SEREMI de Educación Sergio Camus, el diputado de la República Marcelo Chávez Velásquez, entre otras autoridades provinciales y comunales.

La entrega contempló 138 computadores portátiles nuevos, a estudiantes de las diferentes escuelas municipalizadas de la comuna, quiénes se mostraron visiblemente muy felices con esta adquisición y se hicieron acompañar por sus apoderados al evento.

El alcalde, se mostró muy contento por lo que estudiantes adquirieron en la jornada, puesto que les permite incrementar sus aprendizajes, haciendo un buen uso de la herramienta y además, nivela la cancha entre estudiantes de diferentes realidades socioeconómicas.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir