municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgobierno regional aprobo remodelacion de estadio municipal por 817 millones de pesos

Publicado el: 25 de Septiembre 2014

Jornada histórica en el gobierno regional: el pasado miércoles 24 de septiembre se aprobó por unanimidad de los consejeros regionales la renovación del Estadio Municipal. Proyecto presentado por la nueva administración liderada por el alcalde Jorge Roa Villegas, quien junto al eficiente equipo de Secplan, han apalancado miles de millones de pesos para el progreso de nuestra comuna. 817 millones costará la remodelación del recinto deportivo municipal, que contempla nuevos camarines para jugadores y árbitros, 4 torres de iluminación con 9 focos cada una, pista de recortan mejorada con piso de alto impacto, zonas de tránsito, sector con máquinas de ejercicios, y una carpeta de pasto sintético de estándar FIFA. En suma, un estadio totalmente remodelado donde nuestros deportistas como Dayna Toledo, podrán pavimentar un gran camino de éxitos. El alcalde fue acompañado a la sesión pública por diversas instituciones deportivas de Florida, quienes se mostraron complacidos y agradecidos de la gestión municipal. También, acompañaron al edil los concejales Juan Vera y Miguel Cid.

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu