municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna llega de mexico con medalla de plata y nuevo record nacional

Publicado el: 08 de Junio 2015

Y lo hizo de nuevo, Dayna Toledo superando todas las expectativas, consiguió el 2° lugar y la medalla de plata en el torneo iberoamericano realizado en la ciudad mexicana de Morelia el pasado sábado 06 de junio, gracias a su lanzamiento de bala que alcanzó los 15,47 metros, convirtiéndose así en el nuevo récord nacional juvenil.

Para el entrenador de la deportista oriunda de Florida, Ismenar Cheuquén, este logro ratifica el buen trabajo que están realizando.

"Dayna está dejando la vara alta, ya que su actuación es histórica tanto a nivel comunal, regional y nacional, donde sus habilidades son cada vez más sorprendentes y con sólo 16 años, pareciera no tener límites."

El DT además señaló que logró conseguir fondos para acompañar a su pupila en el próximo mundial de la categoría a disputarse en Cali, Colombia, en julio próximo.

"Esto significa que Dayna se sentirá más apoyada, más concentrada y podremos corregir directamente los detalles, por tanto nuestras expectativas son ambiciosas: quedar dentro de las 10 mejores del planeta" puntualizó Cheuquén.