municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida deleito a turistas con tradicional fiesta del estofado en quebrada las ulloa

Publicado el: 28 Junio 2016

 

Centenares de turistas provenientes de diversos lugares de la región, se dieron cita en el sector rural de Quebrada Las Ulloa, donde la junta de vecinos y la agrupación de artesanas en greda del sector, prepararon la tradicional fiesta del Estofado de San Juan.

Los platos fueron variados donde destacó el estofado, cazuelas de pava y ave, entre otros que deleitaron al paladar de los asistentes a la jornada que partió a las 11 de la mañana y se extendió hasta las 21:00 horas.

La fiesta contempló música folclórica con el grupo Ayelén y cumbia ranchera en vivo con el grupo Los Guardianes de la Noche, ambos de Florida y que coronaron un gran ambiente familiar en donde los visitantes bailaron y disfrutaron hasta que las velas no ardieron.

La jefa de la cocina, Delmira Parra, señaló que llevaban varios días preparando el estofado para lograr atender a la multitud de asistentes que llegó durante la jornada.

El jefe comunal, Jorge Roa Villegas, destacó que en la comuna, a diferencia de otras fiestas costumbristas, se llevan hasta los mismos sectores rurales, no sólo concentrando al público en el sector urbano.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir