municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde se reune con vecinos de copiulemu y empresa hidronor

Publicado el: 13 de Enero 2016

 

Hasta la localidad de Copiulemu se trasladó el alcalde de la comuna Jorge Roa Villegas, junto al equipo de directores de Educación, Salud, Tránsito, Obras y Medio Ambiente, para sostener una reunión con vecinos del sector y la plana ejecutivo-técnica de la empresa Hidronor, quién tiene a cargo el relleno sanitario ubicado en las cercanías de esa localidad.

Los vecinos, visiblemente molestos con la empresa, manifestaron sus dudas y observaciones al trabajo que está desempeñando Hidronor y temen que el nuevo proyecto que se pretende concretar genere un deterioro considerable en su calidad de vida.

Por su parte, el alcalde de la comuna Jorge Roa, sostuvo enfáticamente “Si yo hubiese sido el alcalde en la época en que se previó construir este relleno sanitario me hubiese opuesto rotundamente”, además agregó que “ahora con la empresa instalada, es el diálogo el que debe imperar, para que podamos llegar a acuerdos y podamos avanzar, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos que se sientan afectados”.

Con el compromiso de continuar realizando gestiones para avanzar en la materia y reuniones periódicas con la comunidad y con la empresa por parte de don Raúl Parra, director de Medio Ambiente de nuestra comuna, se dio por finalizada la reunión.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir