municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio entrego fondos de desarrollo vecinal

Publicado el: 25 de septiembre 2014

Fondos de Desarrollo Vecinal fueron adjudicados a 11 juntas de vecinos Más de 8 millones de pesos fueron adjudicados a organizaciones comunitarias de Florida, en el marco de las postulaciones a los Fondos de Desarrollo Vecinal del año 2014. A la instancia, postularon 11 instituciones cuyos proyectos fueron seleccionados para la obtención final de los recursos. Fue así como las juntas de vecinos de: Quilaco, Huaro alto, Rahuil Alto, San Antonio de Dadi, Glorias Navales, El Peral de Huaro Alto, San Sebastián de Manco, María Cambell, El Guindo de Pichaco, Río Poñen y Chillancito, resultaron beneficiadas. Los dineros serán invertidos en diversas mejoras y equipamiento según el proyecto presentado. Entre ellas se cuentan: mejoramientos de sistemas de agua, equipamientos de línea blanca y tecnológicos, cierres perimetrales, entre otros. La ceremonia de entrega se realizó en el auditorio municipal, y contó con la presencia de los representantes de las organizaciones comunitarias, quienes recibieron de manos del alcalde Jorge Roa Villegas los cheques simbólicos que acreditaban la obtención de los recursos. El monto total entregado alcanzó la suma exacta de 8 millones 262.067 pesos.