municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosseremi de trabajo sostuvo dialogo con juntas vecinales de florida

Publicado el: 09 de Junio 2015

 

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Iván Quintana Miranda llegó hasta el auditorio municipal de Florida, para establecer un diálogo cercano con varios dirigentes de la comuna, y al mismo tiempo, informar de temas contingentes como la Reforma Laboral, el Sistema Binominal, entre otros tópicos.

El edil de Florida, Jorge Roa fue el encargado en recibir a la autoridad gubernamental, indicando que la importancia de su presencia, entregará importantes datos e información a la veintena de representantes vecinales, provenientes de localidades como Poñén, San Antonio de Cuda, El Esfuerzo, San Lorenzo, entre otras.

El presidente de la JJVV de San Lorenzo, don Antonio Mesa, expresó que la reunión con la autoridad "estuvo muy enriquecedora, ya que el seremi tocó distintos temas como educación y previsión social, dando a conocer lo necesario para conocer la reforma".

Por su parte, la organizadora de esta exposición y jefa de Dideco, Waineth Günther, sostuvo que "la visita del seremi fue importante, ya que se tocaron temas relevantes para la comuna, tales como datos de los organismos que dependen de la seremía, como es Sence, IPS y capacitaciones para que así, los dirigentes bajen la información en sus respectivas reuniones vecinales" finalizó.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir