municipio entrega ayuda a damnificados por incendios74 familias de copiulemu recibieron titulos de dominio

Publicado el: 06 Julio 2016

En dependencias del Liceo Municipal de Copiulemu, de Florida, se llevó a cabo la ceremonia en la que 74 familias de Villa Sayén y Villa San Adolfo recibieron sus títulos de dominio.

La emotiva y alegre actividad fue encabezada por el Subsecretario de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, quien lo hizo en compañía de la Gobernadora de la Provincia de Concepción, Andrea Muñoz; de los diputados Clemira Pacheco y Marcelo Chávez, de los secretarios regionales ministeriales de Bienes Nacionales y Justicia, Eric Aedo y Jorge Cáceres, respectivamente; del Alcalde de Florida, Jorge Roa; concejales; y familiares de los más de setenta nuevos beneficiarios.

La ceremonia refleja el resultado de un gran despliegue del Ministerio de Bienes Nacionales, que busca cumplir el anhelo de miles de compatriotas a lo largo de todo el país.