municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida tambien contara con oficina movil de fonasa

Publicado el: 29 de septiembre 2014

Alcalde Jorge Roa Villegas firmó un convenio de colaboración mutua con el Fondo Nacional de Salud FONASA, a través del cual el organismo de salud se compromete a disponer dentro de sus posibilidades y recursos , la presencia del Fonasa móvil en el territorio de la comuna, al menos una vez al mes. Esta iniciativa, permitirá a los usuarios floridanos acceder entre otras cosas, a la compra de bonos de forma directa, sin tener necesidad de acudir a concepción para ello. El convenio de colaboración durará tres años, y próximamente se informará a la ciudadanía su puesta en marcha. También, fueron beneficiados con la medida las comunas de Hualqui y Santa Juana. A la firma del convenio, acudió el intendente del Biobío Rodrigo Díaz.

Ver nota canal TVU noticias: