municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosestudiantes de florida reciben beca yo elijo mi pc 2015

Publicado el: 11 de Junio 2015

 

52 jóvenes fueron favorecidos en la comuna de Florida por el programa "Yo elijo mi PC" de la Junta Nacional de auxilios y becas JUNAEB, que les permitirá acceder a un equipo computacional con conexión a internet para potenciar sus estudios.

El programa busca entregar mejores oportunidades y aumentar los niveles de equidad, sobre todo en los estudiantes de sectores más vulnerables, quienes cuentan con buen rendimiento académico, específicamente alumnos de 7° año básico.

En la ceremonia, estuvo presente el director provincial de educación, Francisco Reyes Aguayo junto a la directora regional de Junaeb, Karina Silva Fernández, siendo recibidos por el alcalde Jorge Roa Villegas.

Para el jefe comunal, este incentivo viene a premiar aquellos estudiantes que se han destacado gracias a sus notas y desean llegar lejos a través de sus estudios.

La beca premió alumnos de las Escuelas de Rahuil, Villamávida, Escuela Florida, Copiulemu y Liceo Inés Enríquez Frödden, quienes para postular debían poseer un promedio de notas superior a un 5,5 y estar matriculados en establecimientos del sistema municipal o particular subvencionado de la comuna.

El programa "Yo elijo mi PC", contempla una inversión regional cercana a los $ 2.500 millones y que espera beneficiar a 8.230 alumnos en toda la región del Bio Bío.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir