municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdivision de organizaciones sociales capacito a dirigentes

Publicado el: 08 Julio 2016

Una larga jornada de capacitación tuvieron dirigentes vecinales de nuestra comuna, provenientes de diversos sectores y agrupaciones de Florida, quiénes se dieron cita en el centro de capacitación de Paredones, para participar de esta actividad organizada por la I. Municipalidad de Florida y la división de organizaciones sociales, a cargo del Ministerio de la Secretaría General de Gobierno.

En la mañana, el SEREMI de Gobierno, Enrique Inostroza, dio comienzo a la actividad, motivando a los dirigentes a sacar provecho de esta importante jornada.

Durante la tarde, la máxima autoridad comunal, visitó al grupo de dirigentes y participó del cierre de la actividad, agradeciendo al equipo de Gobierno por el trabajo desarrollado durante el día con los vecinos de nuestra comuna.