municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscelebracion cruz del trigo

Publicado el: 06 de octubre 2014

Como ya es tradicional el muncipio y agricultores de nuestra comuna se congregan cada 4 de octubre para colocar la tradicional cruz al trigo. Este evento se desarrolla cada año y según reza la costumbre deben bailarse varias cuecas sobre el cereal, para obtener una buena cosecha en la temporada estival. En la ceremonia, participaron el alcalde Jorge Roa Villegas , el concejal Juan Conteras y su par Claudio Parra. La bendición de la plantación estuvo a cargo del párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario John Escobar. Al finalizar las cuecas, los presentes degustaron de la mejor gastronomía del campo floridano.