municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdideco florida entrega camisetas a club infantil

Publicado el: 16 de Junio 2015

Con el objetivo de fomentar el deporte en los más pequeños, la DIDECO de la Municipalidad de Florida entregó 14 indumentarias completas al club de fútbol infantil "Independiente de Florida".

La donación, efectuada el pasado viernes 12 de junio, estuvo a cargo de la jefa de DIDECO, Waineth Günther y el encargado de deportes, Juan Carlos Núñez, quienes le traspasaron las vestimentas deportivas al presidente del club, Cristian Montoya.

La máxima autoridad de Florida destacó la visita de los personeros gubernamentales, a raíz del buen trabajo en educación que se realiza en la comuna.

Cabe señalar que la indumentaria está compuesta por shorts, medias y camisetas, las que se estrenaron el sábado en el campeonato comunal infantil que se realiza en Florida.