municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosprograma yo emprendo joven del fosis certifico a usuarios de florida

Publicado el: 08 Julio 2016

En una ceremonia efectuada el pasado jueves 7 de julio, en presencia del director regional de FOSIS Biobío y del alcalde Jorge Roa Villegas, un importante grupo de jóvenes de las comunas de Florida y Concepción fueron certificados y egresados del programa “Yo Emprendo Joven” del organismo gubernamental.

Fueron 12 los jóvenes de nuestra comuna que se certificaron en este programa, que contó con el patrocinio de Capacitadores BioBio.

En la oportunidad, el alcalde Jorge Roa Villegas, agradeció a FOSIS por este tipo de programas y el constante apoyo a comunas como Florida en el desarrollo de múltiples actividades en beneficio de los floridanos y floridanas.