municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscharla fomento el espiritu emprendedor de floridanos

Publicado el: 16 de Junio 2015

El martes 16 de junio, se efectuó en el auditorio municipal una charla dictada por un representante de "Chile Emprende" apuntando a orientar a los empresarios locales sobre la oferta que el sistema ofrece a la fecha: CORFO, SERCOTEC, cuya finalidad es comunicar, pues muchos ignoran los capitales destinados a los pymes.

La exposición abordó distintas áreas, desde la metal metalúrgica, turismo, artesania, maderera, hasta forestal y transporte, donde lo importante esla creación de un producto que se destaque y se obtenga beneficios de ello.

La charla fue organizada por la Dideco de Florida y su encargado de fomento productivo, quien reunió a cerca de 20 personas interesadas en el tema.