municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde visito grupo de adultos mayores la esperanza de florida

Publicado el: 20 Julio 2016

Una visita al taller de adultos mayores “La Esperanza” realizó el alcalde Jorge Roa Villegas, junto a la encargada de la oficina del adulto mayor, Evelyn Carrera Sanhueza.

La visita tuvo por objetivo conocer más de cerca el trabajo que están desarrollando los adultos mayores en el taller y el rol que efectúa la monitora de manualidades en este taller.

El representante de los integrantes de la agrupación, Juan Castillo Negrete, agradeció la visita del alcalde Jorge Roa, a quién además felicitó por el arduo trabajo que está llevando adelante en la destacada gestión municipal.