municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdideco en terreno realizo jornada en copiulemu

Publicado el: 09 de octubre 2014

Alcalde Jorge Roa Villegas participó de la jornada Dideco en terreno, donde funcionarios municipales de diversos programas y servicios como: Dirección de Tránsito, Vivienda , Asistencia Social,OMIL, Ficha de Protección Social , entre otros, otorgaron asesoría y apoyo a los habitantes de la localidad de Copiulemu. Además, hubo atención veterinaria, de peluquería y manicure. Finalmente, nuestro edil también atendió algunas demandas de los vecinos de la localidad.