municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosconsejo regional aprueba fondos de alcantarillado para sector la paz

Publicado el: 18 de Junio 2015

La gestión municipal liderada por el alcalde Jorge Roa no se detiene, y esta vez viene a beneficiar a los habitantes del sector La Paz, donde se aprobaron fondos superiores a los $40 millones que permitirán la construcción de alcantarillado en esta zona rural de la comuna.

El hecho se concretó específicamente el miércoles 17 de junio en las dependencias del Gobierno Regional, donde en el Consejo Regional se aprobó de manera unánime por 28 votos a favor y cero en contra, el proyecto denominado "Normalización Saneamiento Sanitario, Sector La Paz, Florida".

Para el edil quien estuvo presente en la votación, este hecho significa una gran alegría, agradeciendo en el estrado del pleno de consejeros, el logro obtenido.

"Bien por nuestros vecinos, bien por nuestra gente del sector rural, gracias a mi amiga Silvia Paola, Presidenta de La Paz quien me acompañó a esta sesión, lo que hace sentido a nuestro lema, juntos construimos una mejor comuna" afirmó el edil.

Cabe señalar que el proyecto contempla 8 meses de construcción y elaboración, y sus recursos se obtuvieron directamente del Gobierno Regional.