municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfiesta de la empanada logro masiva convocatoria en su segunda version

Publicado el: 20 Julio 2016

Con una amplia variedad de empanadas, los floridanos deleitaron a los centenares de turistas que llegaron hasta la localidad rural de San Antonio de Dadi, para disfrutar de la segunda versión de la fiesta de esta tradicional preparación chilena, que se desarrolló gracias al trabajo de la junta de vecinos en conjunto con el municipio floridano.

Además de la tradicional empanada de pino, mariscos y salmón, la cocinería dispuesta ofreció cazuelas de vacuno, gallina de campo y el trago de navegado que fue preparado por los mismos organizadores, quiénes dicen tener una receta única, con la que hicieron disfrutar a cerca de mil visitantes que llegaron a esta actividad.

La fiesta fue amenizada por los conjuntos araucanos "Los cuatreros del folclor", "Los mingaqueros" y el grupo ranchero floridano, "Los guardianes de la noche", quienes otorgaron las melodías necesarias para hacer bailar a todo el público asistente.

La fiesta fue calificada por la organización como un rotundo éxito ya que superó con creces todas las expectativas y consolida a esta fiesta como tradicional de la comuna floridana.