municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosequipo oftalmologico visito municipalidad de florida para prevenir enfermedades opticas

Publicado el: 18 de Junio 2015

 

Con la intención de prevenir y mejorar la calidad de vida de los funcionarios de la Municipalidad de Florida, un equipo oftalmológico de ópticas Hammersleys se trasladó hasta el auditorio municipal el jueves 18 de junio de 2015.

La visita que trajo tres especialistas, estuvo enfocada en el examen del iris de las personas, la revisión de la vista con diversos lentes y en la elección de los cristales que cada usuario necesita de acuerdo a su grado de visión.

Esta revisión fue organizada por el departamento de Recursos humanos de la Municipalidad de Florida, y con el visto bueno del alcalde Jorge Roa Villegas, en base a un convenio con la óptica Hammersleys que beneficia a personal de planta y contrata, incorporando además a los departamentos de educación y salud.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir