municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosodontologia de la uss realizo amplio operativo en la comuna

Publicado el: 26 Julio 2016

Desde el 18 al 22 de julio, en nuestra comuna se desarrolló un operativo a cargo de la carrera de Odontología de la Universidad San Sebastián, en alianza con el Hospital San Agustín y la Municipalidad de Florida.

Fueron más de 150 atenciones odontológicas las que efectuaron los jóvenes, además de entregar información relevante a la comunidad, en torno a la prevención del cáncer oral y sobre higiene bucal.

El alcalde Jorge Roa Villegas, en un encuentro con el vicerrector de la Universidad San Sebastián, Sergio Castro y el director del Servicio de Salud Concepción, Marcelo Yévenez, agradeció la importante instancia que se gestó y la voluntad de los jóvenes que acudieron hasta nuestra comuna para servir con sus conocimientos.

Cabe señalar, que dada la amplia concurrencia de vecinos al operativo, desde la universidad señalaron la intención de realizar una nueva intervención en la comuna, durante el mes de diciembre.