municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosseremi de energia dicta charla sobre eficiencia energetica

Publicado el: 26 Julio 2016

En el marco del convenio de colaboración gestado entre el municipio de Florida y la secretaría regional ministerial de energía, el pasado martes 19 de julio se realizó una nueva capacitación en torno a eficiencia energética, destinada a un grupo de cien familias de nuestra comuna, provenientes de diversos sectores.

Esteban Vega, expositor del encuentro, detalló las principales acciones tendientes al ahorro de energía que pueden realizar de manera cotidiana en cada hogar y que contribuyen de manera significativa al ahorro en las cuentas de energía eléctrica.

Por su parte, la máxima autoridad comunal, Jorge Roa Villegas, agradeció la visita de los funcionarios de la repartición pública así como la clara exposición, además de solicitar una nueva jornada de capacitación para los próximos meses.

Asimismo, al finalizar la charla, a los asistentes se le hizo entrega de un kit de ahorro de energía, consistente en cuatro ampolletas de bajo consumo.