municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde revisando mejora de caminos en paredones

Publicado el: 19 de febrero de 2014

Gracias a la adquisición de la máquina motoniveladora hecha por el municipio, los extensos caminos vecinales de nuestra comuna están siendo mejorados. En esta oportunidad, el sector de Paredones a instancia de su junta de vecinos, recibió la visita del alcalde Jorge Roa Villegas, quien inspeccionó en terreno los trabajos ejecutados por la motoniveladora. La maquinaria fue uno de los proyectos comprometidos por el alcalde, y hoy, es una realidad que beneficiará a cientos de floridanos que viven en los sectores rurales.

alcalde revisando mejora de caminos en paredones alcalde revisando mejora de caminos en paredones alcalde revisando mejora de caminos en paredones