municipio entrega ayuda a damnificados por incendiossanta feria encendio la segunda noche de la semana floridana

Publicado el: 05 de Febrero 2015

Al ritmo de la cumbia villera y la música electrónica, fue la segunda noche de la Semana Floridana 2015 en la Plaza de Armas, estelarizada por la banda Santa Feria, que hizo bailar a todos los asistentes, en su mayoría jóvenes.

La jornada partió al compás de la música electrónica compuesta por el conocido DJ Masivo, uno de los mejores exponentes de esta disciplina en la región, con una rutina excepcional que pre-calentaba el ambiente para lo que se venía más tarde.

Posteriormente, subió al escenario el "Team Summer", animando al público presente con baile entretenido, ejercicios y muestras de zumba.

Otro de los números que marcaron la jornada, fueron los sorprendentes "Electrobots": tres robots futuristas adornados con luces LED que bailaban al ritmo de la música electrónica, donde uno de ellos sobrepasaba los 2 metros de estatura.

Finalmente, se armó la fiesta cumbianchera en Florida, gentiliza de la banda Santa Feria, que con varios años de trayectoria y 10 miembros, llegaron hasta la comuna con el objetivo de hacer bailar al público de esta segunda noche floridana.

Tras su presentación, la administradora municipal de Florida, Nicole Coronado Briceño, entregó un reconocimiento, premio a su excelente show presentado en el escenario, y a los miles de aplausos obtenidos de parte de los espectadores.