municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde visita a estudiantes que participan de los talleres de verano 2016

Publicado el: 15 de Enero 2016

La mañana de este jueves 14 de enero, el alcalde de nuestra comuna Jorge Roa Villegas, acompañado del director del departamento de Educación Municipal, Patricio Rivas, se dirigieron hasta las piscinas ubicadas en el sector de Campo Lindo, para visitar a un grupo de niños que se encuentran participando de los talleres de verano 2016.

El día lunes 11 de enero comenzaron los talleres de verano, organizados por área extraescolar del Departamento de Educación Municipal en conjunto con la junta nacional de auxilio escolar y becas, JUNAEB y se extenderán hasta la primera semana del mes de febrero.

Las actividades que se contemplan en estos talleres son Natación, Fútbol, Zumba, Teatro, Gimnasia, Bailes Latinoamericano y Basquetbol y están dirigidas a estudiantes de enseñanza básica de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Florida.

En el área de natación existen 3 monitores, que velan por el aprendizaje, entretención y seguridad de niños y niñas, además de la supervisión del encargado de coordinación extraescolar, Álvaro Villarroel.