municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de glorias navales inauguraron nueva sede vecinos

Publicado el: 27 de Marzo 2017

Con la asistencia del alcalde Jorge Roa Villegas y los concejales de la comuna de Florida, los vecinos del sector Glorias Navales abrieron las puertas de un proyecto por años anhelado: La construcción de una sede.

La construcción significa un verdadero hito para la Junta de Vecinos del sector, ya que viene a satisfacer la necesidad de contar con un espacio de encuentro que cuente con óptimas condiciones para permitir facilitar reunirse y organizarse como sector, además de reafirmar el compromiso alcaldicio de mejorar y crear espacios de encuentros donde cada floridano tenga la oportunidad de encontrarse como comunidad.

La inversión supera los 42 millones de pesos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y el aporte hecho por la municipalidad y los propios vecinos de Glorias Navales.- La nueva sede, ubicada en calle Baquedano, a un costado del Jardín Ternura, cuenta con un salón para reuniones, una cocina, despensa, dos baños (uno para personas con capacidades diferentes), rampas de acceso universal y otras comodidades.