municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad de florida celebra dia del padre a sus funcionarios

Publicado el: 19 de Junio 2015

Como una forma de retribuir y agradecer su labor a los funcionarios que al mismo tiempo son padres, el alcalde Jorge Roa celebró el viernes 19 de junio, el "Día del Padre" en un desayuno con los más de 50 papás que trabajan a diario en el municipio.

Risas, conversaciones y unas sentidas palabras del edil fueron la tónica de la jornada, donde se refirió al importante rol que desempeñan cada uno de estos colaboradores al interior de sus familias, al forjar la entereza, el respeto, las buenas costumbres y el bien en cada uno de sus hijos.

De la misma forma, el jefe comunal recordó a los padres que se han ido, pero que han dejado una huella pavimentada, tal y como los progenitores allí presentes, seguramente también se la dejarán a sus hijos.