municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosproyecto de saneamiento sanitario de copiulemu: cada vez mas cerca de concretarse

Publicado el: 26 Julio 2016

Un nuevo paso dio la comunidad de Copiulemu, el pasado jueves 21 de julio, donde un gran grupo de vecinos de la localidad, fue testigo de la firma del convenio de transferencia de recursos que se efectuó en el gobierno regional.

Con la firma del intendente Rodrigo Díaz Wörner y el alcalde Jorge Roa Villegas, se culminó con uno de los procesos más esperados por los habitantes del sector, el que beneficiará a cerca de 170 familias de la localidad, con la construcción de la red de alcantarillado, una planta de tratamiento de aguas grises y el mejoramiento del suministro de agua potable rural.

Los pasos que siguen, es que contraloría general de la república autorice la documentación, para que el municipio pueda llamar a licitación pública y adjudique la obra para que comiencen los trabajos.